LA COLECCIÓN DE FIERAS
¡Hola raros!
Como la Navidad se acerca me ha parecido adecuado mostrar a este monstruo de las nieves. No viene del Polo Norte sino de las más altas cumbres heladas. Se trata de la figura que Super Monstruos dedicó al siempre esquivo Yeti, también conocido como El Abominable Hombre de las Nieves.
Es la nº 3 de la colección, y nos muestra a la criatura en cuestión en una postura en la que podría estar tanto amenazando con una garra y mostrando los dientes, como saludando y sonriendo a algún perplejo escalador. La figura es sencilla porque todo el cuerpo es un revoltijo de pelo blanco sucio, pero el rostro es muy expresivo.
Además, si lo tenemos repetido (y creo recordar que tengo un segundo Yeti en algún lado) es muy fácil repintarle el pelo de marrón para hacer de él un bigfoot, o de verde para convertirlo en el Grinch.
Su texto de presentación reza así:
“Ser con apariencia humana, cubierto de pelo. Se dice que aparece cuando menos te lo esperas en las altas cumbres del Himalaya. Huidizo y misterioso, todavía no ha podido demostrarse su verdadera existencia”.
Puedes ver otra figura de la colección pulsando aquí.
Yeti. Super Monstruos. Yolanda. Presentado en blindbag. Sin puntos de articulación. 1992.
No hay comentarios:
Publicar un comentario