LA COLECCIÓN DE FIERAS
¡Hola raros!
Los toothy (dentudos) forman parte de la subespecie de mutantes colmilloides. Son voraces devoradores de prácticamente todo lo que caiga en sus bocas (tienen dos) pero sienten preferencia por la carne de los no mutantes. Se distinguen de otros mutantes similares por tener una piel amarilla cubierta de manchas negras.
Una de sus bocas es muy similar a la humana aunque mucho más grande, y está en la parte alta de su cuerpo, en lo que vendría ser la “cara” del monstruo. La otra está hacia la mitad del cuerpo y tiene una apertura de 360º rodeada de hileras de dientes. Su cuerpo y su estómago pueden dividirse en dos quedando unido por la columna vertebral. De este modo, cualquier cosa que corten o desgarren al morder cae directamente a su estómago, lo cual no me negaréis que es bastante práctico.
Su hábitat preferido son las ciudades abandonadas, pero también les vale cualquier terreno en el que puedan enterrarse o esconderse en grietas. Atacan en grupos lanzándose a morder todo lo que se ponga a su alcance. Como debido a sus cortas patas no corren muy rápido, su táctica habitual es saltar sobre sus presas y agarrarse a ellas mientras las muerden. Generalmente tienen mal aliento, y sus tres ojos les dan un arco de visión bastante amplio.
En lo que se refiere a la figura, esta mide 8 cm con la boca estomacal cerrada y 9 con esta abierta. Un botón camuflado como el ombligo permite abrir esta boca. Para cerrarla hay que hacerlo manualmente. No tiene ningún punto de articulación. Los brazos (torpes) son piezas separadas del torso pero están integradas a este por el montaje de forma que no pueden moverse. Las piernas forman parte de la pieza del abdomen.
Puedes ver más figuras de esta colección pulsando aquí.
Toothy. Mutant Busters. Famosa. Presentado en blister. Sin puntos de articulación (una acción). 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario