LA COLECCIÓN DE FIERAS
¡Hola raros!
El Vortex es uno de los robots de combate más reconocibles de la corporación Xtractor. Se trata de una máquina lenta, pesada y profusamente armada cuya principal función es aguantar lo que le echen. Dispone de armamento láser y funciona generando su propia electricidad mediante un reactor interno. Esto le hace generar también unas cantidades de calor tan elevadas, que todo el bloque frontal de su cuerpo es un enorme ventilador de dos toneladas que debe funcionar continuamente para disipar ese calor.
Esto, unido a su baja movilidad hace que sean mejores defensores que atacantes. Es mas habitual verlos protegiendo las instalaciones Xtractor que como parte de las fuerzas de ataque encargados de tomar nuevos territorios, aunque un ataque en masa en el que intervengan una gran cantidad de Vortex es algo difícil de detener.
La figura mide 11 cm sin contar las dos vigas que le sobresalen de la espalda (forman parte de un armazón de transporte de carga) que le añaden un cm más. Tiene doce puntos de articulación: brazos, codos, manos (es torpe) piernas, rodillas y pies. Es una representación muy fiel del personaje, algo en lo que esta colección destaca especialmente.
Puedes ver más sobre el mundo Invizimal pulsando aquí.
Vortex. Invizimals. IMC Toys. Presentado en caja con ventana y blister. Doce puntos de articulación. 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario