LA COLECCIÓN DE FIERAS
¡Hola raros!
Drobot es un ejemplar raro dentro de los dragones de Skyland. Los dragones de este mundo son seres extremadamente inteligentes, pero poco dados a la tecnología. A pesar que la mayoría tienen capacidad de manipular objetos con soltura y por tanto de construir cosas, reniegan del uso de herramientas o máquinas. Drobot es la excepción, ya que siente un inusual interés por todo lo mecánico y tecnológico.
Siendo aún muy joven (al menos, joven para los estándares de un dragón) una fuerte tormenta le obligó a aterrizar en una isla supuestamente desierta. Allí descubrió que alguien había estado empleando la isla como un vertedero de tecnología muy avanzada y aparentemente ajena a la de la propia Skyland. Esto despertó su curiosidad y dedicó mucho tiempo a manipular, desmontar y reensamblar los diversos mecanismos, hasta fabricarse con ellos un casco y una armadura para sus alas. Entre otras cosas, la armadura añade a sus ya considerables poderes de dragón cosas como armas láser, propulsores y alerones que le permiten volar mucho más rápido.
En su caso no fue reclutado por el maestro del Portal, sino que el mismo Drobot se presentó ante él para alistarse en la guerra masiva contra Kaos. Un detalle graciosos sobre él es que una de las utilidades que ha añadido al casco es un modulador de voz que hace que la suya suene más elegante y profunda, casi como la de un cantante de ópera, que contrasta mucho con su tono agudo y estridente normal.
La figura mide unos 7´5 cm de alto y unos 7 de largo. Su base de engranajes sobre un fondo verde le identifica como perteneciente al bando de la Tecnología dentro de la línea Spyro´s Adventure.
Conoce más Skylanders pulsando aquí.
Drobot. Skylanders Spyro´s Adventure. Presentado en caja con ventana. Sin puntos de articulación (contiene un chip Toy to Life). 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario