MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

miércoles, 1 de agosto de 2018

NAVE DE LA FEDERACIÓN UNIDA DE PLANETAS

LA DESPENSA 

No es una representación muy fiel, pero la referencia a Star Trek y su Enterprise es clara. En realidad, al tener los impulsores de curvatura por debajo del nivel del puente se parece más a una Clase Galaxia que a una Clase Constitución, que es a la que pertenece el Enterprise. 

Me salió de forma totalmente inesperada en un huevo de chocolate del que no recuerdo la marca. Los colores no son los más adecuados (blanco, gris y azul claro quedarían mejor que verde, amarillo y naranja) y la base que lleva no es la original, que perdí en algún momento. 

Es del mismo tamaño que las naves básicas de juegos como Space Fleet, lo que la hace aún más valiosa para mí debido a que con ella puedo unir dos de mis grandes pasiones, el universo Star Trek y los juegos de mesa.

Puedes ver otro objeto relacionado con este pulsando aquí.

4 comentarios:

  1. Podrias llevarla al Laboratorio de los Horrores para darle una capa de pintura nueva, rezando para que salga todo bien ;)
    No sé si eres anti Star Wars, pero creo que podrían gustarte las naves del juego Star Wars Armada, aunque es bastante sacacuartos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, viajera Marmota. Pintar esta nave con colores más adecuados está entre mis tareas pendientes. Quizá no quede muy bien, porque aprender a pintar miniaturas realmente bien es algo que requiere mucho más tiempo del que estoy dispuesto a dedicar a ello, pero seguro que quedará mejor que con sus colores actuales.

      Sobre lo de si soy anti Star Wars, para nada. Se quiere ver una rivalidad entre los trekkis y los seguidores de Star Wars, pero no veo porqué habría de elegirse entre una y otra. Las dos me gustan, y el que tengan profundas diferencias de guion y concepto entre ellas en lugar de ser lo mismo con otro nombre solo hace que me gusten más aún. Es cierto que prefiero Star Trek antes que Star Wars: la violencia como último recurso en lugar de como primera opción, historias de exploración y descubrimiento (con los peligros y batallas que ello conlleva) antes que una situación de guerra abierta, pero como he dicho antes, ambas me gustan, cada una a su manera.

      El juego que comentas no lo conozco, pero mandaré a algunos de mis espías a recabar información al respecto ;)

      Eliminar
  2. Por los colores parece más una gominola del Enterprise que una reproduccion.
    Creo que deberias hacer caso a la sugerencia de pintarla (peor tampoco creo que quede, es más con una capa base en blanco ya ganaria mucho).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pintarla es algo que tengo pensado hacer desde hace mucho. Cuando me decida a pintar las naves que tengo del Space Fleet (solo son cuatro, después de todo) añadiré esta al lote.

      Eliminar