Los Snowtroopers son soldados imperiales de Star Wars equipados con una versión de la armadura Stormtrooper adaptada para entornos extremadamente
fríos. Se puede ver que la armadura tiene muchas menos partes sólidas, y más compuestas por
tejido (se notan los pliegues de la ropa en brazos y piernas).
La menor protección puede deberse a que se consideran principalmente tropas de guarnición cuya función es permanecer estacionados en mundos fríos, y no tropas de primera línea que deban combatir con regularidad en una variedad de entornos y campos de batalla diferentes.
También la placa pectoral y el casco son distintas, y en general, es una armadura con menos zonas angulosas donde el hielo y la nieve puedan acumularse. Incluye un guardapolvo que cubre el torso (curiosamente, por debajo de la armadura) y las piernas.
Mide 14 cm de altura y tiene cuatro puntos de articulación: cabeza, brazos (es zurdo) y cintura. Al igual que las otras figuras de esta colección equipadas con armas de fuego, el blaster forma parte de la pieza del brazo derecho. Incluye como
complemento una mochila que sí puede retirarse. En estos momentos la tenemos extraviada, pero cambiaremos las fotos para mostrarla en cuanto aparezca.
Puedes ver otra figura de esta colección pulsando aquí.
Snowtrooper. The
Force Awakens. Hasbro. Presentado en caja con ventana. Cuatro puntos de articulación. 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario