Bienvenidos al laboratorio, donde cortamos, pegamos y repintamos sin planificación (y sin talento) a ver que sale. Aquí no llegamos a más ^_^U pero nuestra intención no es dar lecciones, sino ideas. La de hoy es este Espíritu de Grayskull casero.
De las diferentes versiones que han aparecido en series y comics de Masters del Universo del Espíritu de Grayskull, mi preferida es la original: una forma neblinosa y cambiante, vagamente similar a un cráneo, que brota de las piedras del propio castillo y se expande lentamente por el cielo.
Este Espíritu de Grayskull casero está hecho a partir de un vaso de plástico transparente con forma de calavera que se vendía como articulo de Halloween hace algunos años. El vaso se nos partió en dos tras una aparatosa caída... bueno, tras unas cuantas caídas, en realidad. Fue un Halloween algo ajetreado ^_^U
Como aquí no tiramos casi nada, recorté la parte del cráneo con un soldador de estaño, y el resto es masilla de secado al aire de la que se vende para manualidades escolares y un pintado básico. Queda bien como complemento del castillo... visto de lejos, al menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario