MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

lunes, 6 de mayo de 2019

WHAT´S GOING ON? taza de desayuno

EL GRAN BAZAR
Dicen que una de las mayores muestras de sentido común que hay es el ser capaz de ver la parte negativa o incluso ridícula de las mismas cosas que adoras, porque todo la tiene. No sé si esto será cierto, pero personalmente, nunca me ha molestado que se parodien o satiricen series, películas o libros que me gustan, siempre que se haga con buena intención. 

Una cosa es la burla inútil, el quejarse de algo solo por tratar de molestar o hacer daño a aquellos a los que les gusta, sin que la propia crítica aporte nada de interés, y otra muy diferente es el ver las cosas desde un enfoque relajado para darle un toque humor. 

Este último caso es, en mi opinión, el de un breve video musical (en el que se utilizan imágenes tomadas de varios capítulos de la serie He-man y los Masters del Universo) titulado What´s going on?. En este, un príncipe Adam con un aire un tanto más festivo que de costumbre interpreta (junto con otros personajes) un fragmento de la canción homónima de 1971 de Marvin Gaye, que hablaba sobre la forma tan antinatural en que a veces tenemos que modificar nuestra forma de ser para encajar mejor en una sociedad cerrada e intolerante. La imagen que aparece en esta taza está sacada de ese video. 

Fue un regalo de alguien que conoce bien mis gustos... ejem... mis gustos respecto a la serie de He-man, quiero decir ^^U ¡jaja! La mejor forma de empezar un lunes; con un buen desayuno y un poco de humor, servidos en una taza que es capaz de contener ambos a la vez.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Jaja! No todo va a ser luchar contra Skeletor. Tendrá que divertirse un poco de vez en cuando...

      Eliminar