Las Bolas Mágicas son pequeñas esferas de
filamentos plásticos en diferentes colores que al ponerlas en contacto unas con
otras quedan enredadas de forma similar a como lo hace el velcro. La idea es
hacer esculturas uniendo un montón de ellas.
M
Aunque todo juguete con un lado creativo es en principio interesante para los niños pequeños, nunca le compré estos a la peque, hasta que hace cosa de un par de meses vi estas bolsitas de accesorios.
M
Aunque todo juguete con un lado creativo es en principio interesante para los niños pequeños, nunca le compré estos a la peque, hasta que hace cosa de un par de meses vi estas bolsitas de accesorios.
Las bolsitas contienen treintaiséis pequeños accesorios
pensados para complementar a las Bolas Mágicas, pero que como hemos podido
comprobar en casa, dan el mismo resultado (sino mejor) con la clásica plastilina.
Ojos, narices,
bocas, sombreros (chisteras y bombines), pares de piernas de diferentes longitudes, brazos ambidiestros, cuernos, coronas, gafas, alas (de murciélago y de insecto), antenas, bigotes…
suficientes elementos para dar vida a un pequeño conjunto de nativos del Planeta del Espacio.
Esta alegre banda de botarates esta confeccionada con un
poco de plastilina y las piezas de tres bolsitas de accesorios. O de dos y media mas bien, porque se nos cayeron unas quince piezas al suelo durante el proceso y no las recogimos hasta después de hacer las fotos ^^U.
M
Bola Mágica/Accesorios. Importado por DLZ Caravaca S.L. 2019.
No conocía este juguete de "bola mágica", pero veo que los accesorios pueden dar lugar a figuras muy graciosas. Me imagino fácilmente a estos personajes asurrando y bratchilbando en los bosques Tugley.
ResponderEliminarTiene ya algunos años, pero hasta donde yo se, las bolsitas de complementos son una novedad, quizá por eso no te suene haberlas visto.
EliminarY si, las criaturas resultantes tienen mucha tendencia a trorrasar por gruscuros y tenebruptos lugares.
Vaya, desconocía este juguete, pero me ha resultado muy curioso. Así, de un primer vistazo, me ha recordado a Mr. Potato...
ResponderEliminarSi, realmente es como una versión baratita y a pequeña escala de un Mr. Potato.
EliminarPor 70 céntimos que vale cada bolsita, y con un poco de plastilina (o masilla de secado al aire, si se quiere hacer algo más permanente) la verdad es que entretiene bastante.
Si han sobrevivido al modelaje, habrá que presentarlas una a una como habitantes del planeta del espacio. ¿Podría ser que cada uno se ocupara de un área diferente del planeta?
ResponderEliminarPues oye... ¡me encanta la idea! la mayoría de ellos han terminado volviendo a la masa primigenia de la que brotaron (la plastilina ^_^) y siendo reconstruidos en otras formas, pero teniendo las fotos se pueden recuperar sus identidades originales. Voy a intentar localizarlos entre las cosas de la peque y les iré asignando tareas a cada uno, que ya me estaban haciendo falta ayudantes.
Eliminar