Presentado por… Bem.
¡Hola raros!
Esta es la cuarta figura de la colección Warcraft (sin relación con el juego World of Warcraft). Es el único humano de la colección, y parece representar a un bárbaro de una tribu en extremo primitiva o aislada. Es muy poco reposicionable ya que solo tiene tres puntos de articulación: cintura y ambos brazos. Las piernas están fijas y la cabeza forma parte del manto de pieles que le cubre los hombros. Este manto se le puede retirar, descabezándolo en el proceso.
El vestuario está
bastante detallado: la hombrera derecha es el cráneo de un gran carnívoro, y la
izquierda su garra. El faldón esta compuesto por varios tipos de tejidos
anudados. De su cinturón cuelgan amuletos y cadenitas, y a la espalda, un par de pequeños compartimentos semejantes a faltriqueras de cuero.
M
Su postura y la forma en la que tiene los cabellos, que parecen ondear por una fuerte viento, así como la cabeza baja, hundida entre los hombros, le dan un aspecto brutal y estoico, como el de un cavernícola avanzando en medio de una tormenta de nieve.
Va armado con
una maza con pinchos de hueso que sostiene en su zurda. En esta mano tiene también, como parte de la figura, un guante de piel con una pequeña garra animal a modo de nudillera, El nivel de esculpido es bastante bueno, habiéndose tomado incluso la molestia de esculpirle las uñas de los pies, cuyos dedos asoman de las sandalias.
.
El rostro y el pintado en general, en cambio, está poco logrado, lo
que le convierte en la figura mas "fea" de la colección. El gran cráneo del hombro no se distingue a simple vista debido a que está pintado del mismo color que el pelaje, y en muchos otros casos el pintado oculta detalles en lugar de resaltarlos.
M
Puedes ver otra figura de esta colección pulsando aquí.
.
M
Puedes ver otra figura de esta colección pulsando aquí.
.
Sin nombre oficial. Warcraft. Zong Jie Toys. Presentado en miniexpositor. Tres puntos de articulación. 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario