¡Hola raros!
Estos son dos de los personajes de Hotel Transilvania, una película que (lo confieso) me gustó más de lo que esperaba. Mavis es la hija adolescente (ciento dieciocho añitos recién cumplidos) del conde Drácula y la condesa Martha. Frank (el típico monstruo del doctor Frankenstein) es su tío. En ocasiones el parentesco entre monstruos es algo confuso...
Son figuras de goma sólida, sin articulaciones, fabricadas en 2015 por Comansi, pero llegadas a nuestro planeta hace solo unos días. Miden 8 y 9 cm respectivamente.
Hoy por hoy la mayoría de los juguetes se importan, y prácticamente se rompen solos al mirarlos. Encontrarte con un juguete nacional y tan sólido como las clásicas figuritas de goma, que pueden pasarse décadas enteras rondando por casa sin apenas estropearse, es un lujo.
Hacía mucho que no estaba al tanto de las actividades Comansi y durante una temporada llegué a pensar que estaba fuera de circulación. Me ha alegrado comprobar que sigue en la brecha, y sigue fabricando, entre muchos otros productos, las modestas figuritas de goma que le dieron merecida fama hace ya casi medio siglo.
Puedes ver otro artículo de Hotel Transilvania pulsando aquí.
Mavis y Frank. Hotel Transilvania. Comansi. Presentados sueltos. Goma dura, sin puntos de articulación. 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario