LA COLECCIÓN DE FIERAS
¡Hola raros!
Esta es otra criatura que hemos podido ver en distintas colecciones, cambiándole únicamente el nombre. Lo presentamos como Machine Tyrannosaurus y como parte de la colección Wrestling the Beast porque es como llegó hasta nuestro planeta, viajando dentro de su propia caja. También podemos encontrarlo como parte de la colección Creatures Monswars bajo el nombre de, simplemente, Tyrannosaurus.
La figura mide
unos 8 cm de alto, y 14 de largo. Tiene seis puntos de articulación: cabeza,
brazos, piernas y cola. En teoría es un tiranosaurio, pero está tan
profusamente cubierto de implantes cibernéticos que parece más máquina que
animal.
El diseño me gusta mucho. Está muy detallado, y podemos observar un montón de ruedecillas, engranajes, varillas, cables, circuitos, y unos salientes con forma de ánodos y cátodos (que me imagino crepitando y chisporroteando sin cesar) amén de otros elementos irreconocibles. El pintado, en cambio, es sumamente genérico.
Su brazo derecho ha sido sustituido por un arma de doble cañón, y el izquierdo por una sierra mecánica circular. Tiene también sierras radiales más pequeñas en uno de los codos y en las patas, sobresaliendo como espuelas de cowboy. Otras cuatro pequeñas sierras radiales sobresalen de su cola (en la foto he puesto la cola ladeada, para que se aprecien mejor) que termina asimismo en una cuchilla de doble hoja aserrada. Uno de esos animales difíciles de acariciar.
El tener un perfil frontal muy reducido (su silueta es más estrecha que la de los otros monstruos de la colección) hace que en una situación de combate resulte más difícil impactarle a distancia si está avanzando directamente hacia quien le dispara.
Puedes ver otra criatura de esta colección pulsando aquí, o seguir viendo tiranosaurios raros pulsando aquí.
Machine Tyrannosaur. Wresling the Beast. Ocean Mind LTD. Presentado en caja con ventana. Seis puntos de articulación. 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario