LA DESPENSA
Nadie de nuestro pequeño y lejano planeta recuerda exactamente cuándo adquirimos estos recipientes de helado (se especula que fue sobre el 2012 o 2013), ni si tenían alguna marca asociada a ellos. Solo sabemos que tienen el interior hueco y llevaban encajada en la base una tarrina de helado.
Encontramos cinco animales diferentes.
Estos dos, que representan un hipopótamo y un elefante, y otros tres del mismo
estilo con forma de animales de campo o granja, que veremos más adelante.
Tienen el volumen aproximado de una lata de refresco típica. Una vez retirada la tarrina de helado, son un buen entretenimiento para niños muy pequeños: graciosos, ligeros, resistentes, sumergibles, y al estar hechos en goma en lugar de plástico, también blanditos.
Los que ya vimos en las entradas anteriores estaban fabricados en plástico rígido, que es lo normal es este tipo de envases. Al ser estos de goma blanda tienen menos tendencia a romperse debido a pisotones o caídas, y potencialmente hacen menos daño cuando alguien (jugando) te los lanza a la cabeza ^_^U
Puedes ver otros recipientes para helado pulsando aquí.
A lo mejor me equivoco, pero juraría que fueron de Mercadona porque recuerdo que yo tuve el hipopótamo.
ResponderEliminarNo te equivocas, en Mercadona conseguí yo estos, también. Lo que no recuerdo es si se vendían como marca Hacendado (y por tanto, eran algo "exclusivo" de Mercadona) o si llevaban otra marca. ¿Sabes mas o menos sobre que año lo tuviste?
EliminarCreo que más o menos por las fechas que comentas.
EliminarY diría que sí que era Hacendado, porque Mercadona tiene la política de no vender otras marcas a no ser que sea algo muy concreto.