MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

martes, 16 de febrero de 2021

SORPRESÁURUS

 LA DESPENSA

Presentado por… el sr. Peppin.

¡Saludos, hambrientos y hambrientas!

Debido a esa invasión de bacterias mutantes del espacio que ha puesto en cuarentena a todo el universo, nuestros transportes de provisiones son menos frecuentes que antes. Aun así, seguimos renovando las existencias de nuestra despensa cada dos o tres semanas. En el cargamento que hemos recibido hoy, había dos cajas de los Dinosaurus a cucharadas de Artiach. ¡Y tienen nueva promoción!

Casi todas las promociones de Dinosaurus nos han gustado mucho, así que, sin esperar a reunir las seis figuritas de esta nueva colección, os mostramos las que nos han salido para que todos los interesados en ellas lo tengáis en cuenta. La promoción no puede hacer mucho que empezó, pero ya sabemos que las de esta marca solo suelen durar unos pocos meses.

Los Sorpresáurus son huevos sorpresa tipo Kinder que contienen una pequeña figura de uno de los seis dinos mascota de la marca. El huevo está decorado como si fuera realmente un huevo, y al abrirlo le queda una cierta forma de cascarón roto.

Las figuritas (muy pequeñitas) son graciosas, pero les veo dos fallos. El primero, es que en la ilustración de la caja se las muestra con los ojos (y un par de ellas, con los dientes) pintados, y naturalmente, eso es lo que te esperas encontrar. 

Las dos que nos han salido no tienen ningún detalle pintado. Podemos poner un poco de buena voluntad y hacernos la idea que, siendo recién nacidos, tienen los ojos cerrados y aún no les han salido los dientes, pero no es ese el efecto que producen. Claramente las figuras se hicieron pensando en que se les iba a pintar los ojos, porque los tienen muy grandes y redondos, para facilitar la impresión de los colores.

El otro fallo, aunque esto ya es algo menor, es que el huevo y el dinosaurio vienen en un sobre, pero por separado. No tenemos la genuina sorpresa de abrir el huevo para averiguar que dino hay dentro y así verlo “nacer”. Es al revés, el sobre contiene el huevo, y el dino ya fuera de este. Tenemos que guardarlo en el huevo nosotros mismo si luego queremos hacerlo eclosionar. Teniendo en cuenta que la figurita ya está fuera del huevo, no se si les puede clasificar como verdaderos huevos sorpresa.

Puedes ver más cosas de Dinosaurus pulsando aquí.

3 comentarios:

  1. Pues sí, vaya decepción... Si precisamente la gracia es abrir el huevo y ver qué hay dentro... ¿El huevo viene abierto dentro de la bolsa? Porque a lo mejor es problema de paquetería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El huevo viene totalmente abierto, incluso al cerrarlos la primera vez a algunos se le blanquea la junta, como estuvieran salidos así de fabrica y no se hubieran cerrado antes. Puede que vengan así para ocupar menos volumen, porque, al estar adheridos al lateral de la bolsa de cereales, de venir cerrados harían un bulto en la caja.

      Eliminar
    2. Es lo que imaginaba, que si ya venían cerrados, no cupieran bien en la caja de cereales. Una pena porque pierden toda su magia...

      Eliminar