MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

viernes, 3 de septiembre de 2021

LA HUELLA DEL TIRANOSAURIO de Dinosaurus

 LA DESPENSA

Presentado por… el sr. Peppin.

¡Saludos, hambrientos y hambrientas! 

Acabamos de volver de otra expedición de búsqueda de provisiones para rellenar nuestras mermadas despensas, en la cual nos encontramos con esto. Es una promoción que en principio no vamos a seguir, pero damos el aviso por si alguno de nuestros lectores la encuentra interesante y no estaba al tanto de ella.

Se trata de una colección de cromos de Dinosaurus. Por lo que se indica en la caja de cereales (obtuvimos una muestra del terreno para poder analizarlo correctamente) la colección se compone de ciento cinco cromos adhesivos convencionales, trece con motitas reflectantes, y otros trece circulares que muestran huellas de dinosaurio. Cada caja de cereales Dinosaurus (únicamente las variantes de A cucharadas) incluye un sobre de cinco cromos, y solo los sobres de estas cajas incluyen los cromos especiales de las huellas.

Se coleccionan en un álbum que hay que comprar aparte, y está a la venta en kioscos. Los sobres se pueden comprar también en kioscos, pero en estos no encontraremos los cromos especiales de las huellas.

En la caja de cereales se nos indica que además de en kioscos, el álbum puede conseguirse en la web oficial del producto. Lo he comprobado y si, se puede conseguir por esta otra vía pero pagándolo igualmente. No nos lo regalan por registrarnos o por enviar una cantidad de pruebas de compra o algo así, que habría sido un buen detalle de cara al consumidor, y hasta no hace tanto era lo normal.

Por lo que he visto en la web, el álbum va contando una historia que acompaña a lo que vemos en los cromos. En las páginas de muestra hay párrafos de texto, lo cual siempre es bueno en un producto enfocado a los peques. 

En principio, en nuestro planeta no vamos a tratar de completar esta colección porque estamos en una fase de ahorro, pero dejamos el aviso para quien le pueda interesar.

Puedes ver otra promoción de esta marca pulsando aquí.

4 comentarios:

  1. Pues yo me he enterado de otra promo.
    En las cajas de galletas Huevos de Dinosaurus, si encuentras una mini galleta de dinosaurio, NO hay que comérsela por mucha tentación que haya. Si le haces una foto y la mandas, te envían un peluche de Dinosaurus bebé.
    Una amiga ha probado suerte un par de veces, pero nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa campaña no la conozco, pero la veo rara. Si basta con enviar la foto de la galleta especial y me sale una, nada me impediría sacarle varias fotos desde distintos ángulos y diferentes fondos, enviárselas a amigos y familiares, y que todos ellos en días diferentes reclamen su peluche.
      Buscaré esas cajas para comprobar como va la cosa. Gracias por la info.
      PD: Si me sale dinogalleta, te mando foto.

      Eliminar
    2. Creo que también había que juntar un código que va dentro la bolsa, es que hablo de memoria, pero sí, estaba atado para no hacer trampas

      Eliminar
    3. ¡Jo! Otro de mis malvados planes desarticulados. ¡Me vengaré! No se de quien, pero me vengaré.

      Eliminar