HANGAR DE VEHÍCULOS
¡Ding-dong-ding! Señoras y señores pasajeros, les informamos que nuestra siguiente parada será Zomling Town, en cuya estación nos detendremos brevemente para que el Conejito Zombi suba al tren. Aconsejamos a aquellos que carezcan de capacidad de regeneración que se abstengan de sacar sus cabezas y extremidades por las ventanillas. Gracias por su atención.
Zomlings es una colección de figuritas de temática zombi bastante popular, de la que han salido ya varias ediciones. Son pequeñas (unos dos centímetros), sin articulaciones, y están fabricadas en goma blanda. Esto reduce mucho su vida útil si se juega con ellas, en lugar de solo coleccionarlas, y también hace que acepten peor un repintado.
Por lo
demás, son bastante graciosas. Además de las figuritas, se han vendido para
ellos apartamentos, mansiones, coches, motos, naves espaciales, factorías, y también trenes.
La tercera serie de Zomlings (la edición Ghost Train de 2014) se componía de packs de figuritas en la que cada una venía acompañada de una máquina o un vagón de tren, con espacio para colocar un zomling en su interior.
Juntando varios de
ellos, podemos dar forma a nuestro propio tren con su recua de vagones. Son trenes fantasma movidos mediante energías misteriosas, y no precisan vías físicas, aunque suelen seguir los mismos recorridos por costumbre.
La jornada de hoy de nuestra semana temática de trenes se ha hecho corta. Recuerden que mañana tenemos programado un espectáculo de magia en vivo (en vivo, y con muertos). Naturalmente, animamos a todos nuestros pasajeros a ello (a asistir al espectáculo, no a morirse ^_^U).
Ghost train. Zomlings (serie 3). Magic Box
Toys. Varias presentaciones. Sin puntos de articulación. 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario