MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

sábado, 11 de septiembre de 2021

¡ALERTA! ¡ALERTA!

    Presentado por… El Jefe de Seguridad.


Mantengan la calma, ciudadanos. 

Al parecer hay algún tipo de problema con la recepción de comentarios. Dos de nuestros lectores habituales, a los que tenemos la fortuna de conocer personalmente, se han puesto en contacto con nosotros para preguntar por qué no les publicamos los comentarios. 

Tras hacer algunas pruebas, hemos llegado a la conclusión que, como mínimo desde ayer, los comentarios simplemente ya no llegan hasta nosotros. Lo hemos notificado al servicio de asistencia de Blogger, pero hasta que se solucione (ya os avisaremos) no os molestéis en comentar, porque probablemente el comentario simplemente se pierda en el éter. 

Nosotros seguiremos publicando igual. ¡Semper Planetus!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario