MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

miércoles, 1 de diciembre de 2021

BABYSAURUS

 LA DESPENSA

Presentado por… el sr. Peppin.

¡Saludos, hambrientos y hambrientas!

¡Otra de las promociones de Dinosaurus! Siempre estamos atentos a esta marca porque a día de hoy es una de las pocas que siguen promocionando sus productos con regalos físicos duraderos en lugar de con apps o tatuajes temporales. Hasta no hace tanto, premiar la fidelidad del consumidor con pequeños regalos era lo normal, y hoy en día es la excepción, pero qué le vamos a hacer.

Esta en particular es una de la que habíamos oído hablar, pero no la hemos visto a la venta en ningún planeta comercial cercano al nuestro. Apareció de forma simultánea a la de La huella del tiranosaurio, ya comentada. Aún está activa (la fecha de caducidad de la promoción es el último día de este año) y seguimos sin encontrarla por nuestra zona. Esta caja (junto con su contenido, que fue rápidamente consumido por los hambrientos habitantes del planeta) nos la hizo llegar Marmota, a la que agradecemos el haber compartido con nosotros parte de su despensa, a pesar de la proximidad del invierno.

Tal como nos indican las instrucciones al dorso, las bolsitas de galletas (tres bolsitas en cada caja) pueden contener alguna con forma de dinosaurio, en lugar de con forma de huevo. En caso de encontrar esta galleta especial, deberemos sacarle una foto tanto a la galleta como a una etiqueta que aparece junto a esta en la bolsita, y enviarla a una dirección de correo electrónico que se nos indica para demostrar que la hemos encontrado. Después de hacer todo esto, imagino, podremos comernos también la galleta con forma de dinosaurio. Los agraciados recibirán un peluche de dinosaurio como los que vemos en la solapa superior de la caja.

Los que no tengan suerte en su búsqueda de la galleta premiada aún pueden conseguir un peluche, pues hay otros ochenta reservados para sortearlos. Para optar al sorteo hay que escanear uno de esos mosaicos raros que están ahora de moda (viene uno en cada caja) y asegurarse de conservar el ticket de compra, por si les toca.

Como vemos en la parte de debajo de la segunda foto, también podemos descargarnos directamente al móvil un minijuego de cuidar de un bebé dinosaurio. Esta, creo yo, es la mejor forma de hacer las cosas, usar las apps como regalo adicional al regalo físico, y no como sustituto de este.

Y lo dicho, el sorteo de los peluches de dinos es en un mes desde hoy, por si algún otro fan de esta marca, de los peluches o de los dinosaurios quiere probar suerte. 

Puedes ver otra promoción de Dinosaurus pulsando aquí.

2 comentarios:

  1. Me alegro que hayan gustado las galletas, aunque lamento que no haya habido suerte con la presencia del mini dino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, bueno, era una posibilidad remota. Y de todos modos, aquí no tenemos déficit de dinos ni de peluches 😄. La caja va para nuestra colección de envases con dibujos de dinos y monstruos.

      Eliminar