LA DESPENSA
¡Saludos, hambrientos y hambrientas!
Los minions malvados aparecieron en la segunda entrega de Gru, mi villano favorito. Son el resultado de inyectarle a un minion el suero mutante PX-41, que lo convierte en una criatura más salvaje y menos inteligente (¡sí, aun menos!) de lo que era antes, además de hacerlo indestructible. El villano conocido como El Macho trató de crear con ellos un ejército con el que conquistar el mundo.
Este minion malvado fue entregado junto con los menús infantiles de McDonald´s en 2013. Tiene unos 5´5 cm de altura (sin contar la mata de pelo sintético) y carece de puntos de articulación. Una bisagra con muelle divide el cuerpo en dos horizontalmente, haciendo las veces de mandíbula. El muelle mantiene cerrada la mandíbula y hace que esta se cierre de golpe con un chasquido si la abrimos y soltamos.
También podemos colocarle algo dentro de la boca, como si lo estuviera masticando. Esta era una de las características que mostraban los minions mutantes, que parecían capaces de masticar metales y tragarse cualquier cosa. La hirsuta pelambre que luce es otra de las mutaciones provocadas por el suero.
¡Más sobre Gru y los Minions pulsando aquí!
Sin nombre oficial. Gru 2. McDonald´s. Presentado en bolsita. Sin puntos de articulación. 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario