MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

miércoles, 13 de octubre de 2021

COMIENDO CON LOS MINIONS

 LA DESPENSA

Presentado por… el sr. Peppin.

¡Saludos, hambrientos y hambrientas!

Hoy presentamos varios artículos relacionados con los minions que nos permitirán tenerlos presentes incluso a la hora de comer, sin que la jefa nos pueda decir que quitemos los juguetes de la mesa.

Estos dos primeros son un salero y un pimentero de porcelana. Se pusieron a la venta los dos juntos en 2015, como artículos de mercadeo de la película Los Minions. De izquierda a derecha tenemos a Kevin (el más serio del grupo), que hace el papel de salero, mientras que Stuart (más alocado) hace el de pimentero. Bob no tiene su correspondiente frasquito. Teniendo en cuenta que de los tres minions protagonistas de esa película, Bob es el más infantil y divertido, podrían haberlo convertido en un azucarero o algo así. 

Por si estos dos no son suficientes minions sobre la mesa, tenemos también vasos. En realidad, no son vasos exactamente, sino los tarros en los que se vende la crema de chocolate Nocilla. Los fabricantes tuvieron el buen tino de hacer sus tarros del tamaño y forma de vasos, porque sabían que la gente los aprovecharía como tales en lugar de tirarlos. Con cierta frecuencia, Nocilla decora sus tarros/vasos con lo que esté de moda en ese momento, lo que anima a los compradores a coleccionarlos. Un negocio redondo que les asegura un extra de ventas a ellos, y proporciona vasos decorados “gratis” a los consumidores.

A la izquierda tenemos un vaso en el que aparecen seis minions alrededor del mismo. Si los hemos identificado bien (con los minions es fácil confundirse) tenemos a Carl (bajito, un ojo y pelopincho), Phil (bajito, dos ojos y pelo disperso), Stuart (bajito, un ojo y pelo lacio), Jerry (bajito, gordito, dos ojos y pelopincho), Dave (bajito, dos ojos y pelo lacio), y Kevin… o Tim, que son idénticos (alto, dos ojos siempre entornados, y pelo penacho). 

Nadie en nuestro planeta recuerda con seguridad en que año lo conseguimos, pero creemos que este modelo salió con la película de Gru, mi villano favorito por lo que sería del 2010.

Los otros tres vasos se lanzaron en 2020 como parte del mercadeo de Minions 2: el origen de Gru, película que no llegó a terminarse por la pandemia de la Covid-19, y está previsto estrenar finalmente el año que viene. En ellos vemos a Kevin caracterizado como un hippy, a Bob (quizá el minion más fácil de identificar de todos, por su heterocromía) con el mono de motorista amarillo que vestía Bruce Lee en Juego con la muerte (vuelto a popularizar más tarde por Uma Thurman en Kill Bill) y a Phil vestido como Elvis, El Rey del Rock.

¡Más sobre Gru y los Minions pulsando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario