MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

jueves, 30 de septiembre de 2021

TROLLI DINOREX

 LA DESPENSA

Presentado por… el sr. Peppin.

¡Saludos, hambrientos y hambrientas! 

Estamos a apenas un mes de Halloween, y nuestros esforzados buscadores de suministros ya han comenzado a rastrear por todos los mundos comerciales cercanos en busca de un tributo adecuado con el que calmar la furia de los monstruos. El año pasado la Covid-19 mantuvo a raya a la mayoría, pero este año se presenta diferente.

Una de las muestras que nuestros científicos han recibido para analizar es esta. Son gominolas con forma de dinosaurios y reptiles prehistóricos. El envoltorio anuncia que es un producto vegano y sin gluten. No tenemos claro si eso significa que fueron fabricados por dinosaurios veganos, o que se hicieron a partir de dinosaurios veganos. Están ricos, que es lo que cuenta.

La gelatina de las gominolas se hace con tuétanos y pezuñas de animales, por lo que las gominolas veganas son una buena noticia para aquellos que tengan problemas con lo de comer carne, pero a la vez les gusten los chuches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario