Presentado por... El Jefe de Seguridad.
Mantengan la calma, ciudadanos.
Al parecer volvemos a
recibir los comentarios. Lo de no recibirlos se debía (suponemos) a algún error interno de Blogger. Es posible que vuelva a ocurrir, o que
haya ocurrido ya en alguna ocasión anterior, dejándonos incomunicados durante algunos días en los que casualmente no nos enviaron ninguno.
Aprovechamos este incidente para aclarar que nosotros no descartamos ni borramos comentarios, aunque nos lleven la contraria o nos corrijan en algún dato que tengamos mal (en realidad, debatir y comparar puntos de vista nos encanta). Solo descartamos spam (ya ha habido unos pocos casos) o gente que se meta solo a insultar (hubo un tipo con el que “discutimos” en los comentarios de un video de YouTube y luego se metió aquí a soltar bilis 😅), pero todo comentario bienintencionado es respetado.
Resumiendo, que podéis volver a comentar, y si algún día vuestro comentario no se publica ese mismo día o al siguiente, esperad dos o tres días antes de volver a comentar, si queréis, porque puede que volvamos a estar en otra de esas fases de interdicción. ¡Semper Planetus!
A mí blog no le ha pasado esto de los comentarios, ha funcionado todo normalmente. Aunque yo sí que recibo spam a muerte (debe ser por lo del inglés). Reportar Spam creo que no sirve de nada, sigo recibiendo lo mismo mil veces.
ResponderEliminarYo spam no recibo apenas, y es un mismo texto cortapegado idéntico (cada vez con un nombre de usuario diferente) alabando las virtudes de no se qué curandero que igual te hace rico que te cura un cáncer o te consigue al amor de tu vida. Siempre me he preguntado porqué una persona "tan poderosa" necesita hacerse publicidad.
Eliminar