LA DESPENSA
¡Saludos, hambrientos y hambrientas!
Continuamos recaudando chuches en un intento de salir bien librados del Halloween de este año. Y si además tenemos la posibilidad de adquirir chuches y al mismo tiempo añadir algo a nuestra colección, pues mucho mejor.
Esta es una caja en forma de ataúd puesta a la venta este año por Fini. Mide 24 cm de largo, por lo que siempre servirá para guardar cosas interesantes luego, como lápices, pinceles o bisturís. Se abre de lado, como la tapa de un verdadero ataúd. La decoración de la tapa nos muestra a varias criaturas atravesándola, entre las cuales destaca un vampiro con un medallón de oro al cuello con la letra “D”. Sutil.
Contiene tres piruletas, cuatro pequeños chicles pintalenguas, dos tiras finas de gominola, tres nubes, y una bolsita de ositos. Todo esto se nos muestra en uno de los laterales de la caja, para que sepamos lo que estamos comprando.
El interior de la tapa incluye dos pasatiempos. En el primero tenemos que ayudar a un hambriento monstruo de Frankenstein a cruzar un laberinto para poder comerse una hamburguesa viviente. El segundo es de contar cuantas plantas carnívoras, brujas, hamburguesas vivientes y monstruos de Frankenstein hay un dibujo.
Además, el ataúd es lo suficientemente grande como para acomodar en él a una figura de acción adecuada para que descanse tranquila entre un Halloween y el siguiente. Seguro que tenemos por aquí algún monstruo que quede bien dentro.
Más cajitas con temática de Halloween pulsando aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario