MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

lunes, 18 de octubre de 2021

HALLOWEEN SCARY BOX

 LA DESPENSA

Presentado por… el sr. Peppin.

¡Saludos, hambrientos y hambrientas! 

Continuamos recaudando chuches en un intento de salir bien librados del Halloween de este año. Y si además tenemos la posibilidad de adquirir chuches y al mismo tiempo añadir algo a nuestra colección, pues mucho mejor.

Esta es una caja en forma de ataúd puesta a la venta este año por Fini. Mide 24 cm de largo, por lo que siempre servirá para guardar cosas interesantes luego, como lápices, pinceles o bisturís. Se abre de lado, como la tapa de un verdadero ataúd. La decoración de la tapa nos muestra a varias criaturas atravesándola, entre las cuales destaca un vampiro con un medallón de oro al cuello con la letra “D”. Sutil.

Contiene tres piruletas, cuatro pequeños chicles pintalenguas, dos tiras finas de gominola, tres nubes, y una bolsita de ositos. Todo esto se nos muestra en uno de los laterales de la caja, para que sepamos lo que estamos comprando. 

El interior de la tapa incluye dos pasatiempos. En el primero tenemos que ayudar a un hambriento monstruo de Frankenstein a cruzar un laberinto para poder comerse una hamburguesa viviente. El segundo es de contar cuantas plantas carnívoras, brujas, hamburguesas vivientes y monstruos de Frankenstein hay un dibujo. 

Además, el ataúd es lo suficientemente grande como para acomodar en él a una figura de acción adecuada para que descanse tranquila entre un Halloween y el siguiente. Seguro que tenemos por aquí algún monstruo que quede bien dentro.

Más cajitas con temática de Halloween pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario