MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

domingo, 10 de octubre de 2021

SCARY BREAK 2021

LA DESPENSA

Presentado por… el sr. Peppin.

¡Saludos, hambrientos y hambrientas! 

Quizá recordéis que a principios de año vimos un par de cajitas con forma de ataúd en las que aparecían zombis genéricos. Hace unos días encontramos estas otras tres con un diseño diferente, y que muestran personajes concretos del cine de terror.

Como las anteriores, cada una de estas cajitas contienen cinco chocolatinas Kit Kat variadas, y la ilustración está en dos fases: al quitarle la tapa a la caja, la ilustración cambia mostrándonos una versión un poco más dañada o retorcida de la criatura. Las cajitas van para nuestra colección, mientras que las chocolatinas pasarán a formar parte de nuestro tributo de este año a los espantosos monstruos errantes que pasen por casa a reclamar chuches. 

Bueno… la mayoría de las chocolatinas irán a eso, porque algunas ya han desaparecido misteriosamente😋🍫... 

De izquierda a derecha tenemos al pequeño pero matón (literalmente) Chucky, de la saga Muñeco diabólico (Child´s Play, o Juego de niños, en el original). A continuación, nos encontramos con Pennywise con el aspecto moderno de su versión payasil, correspondiente al remake de It (Eso). Para terminar, está Gosthface (Carafantasma) de la saga Scream (Grita).

Al quitarles las tapas nos encontramos con un Chucky con varias cicatrices adicionales y los ojos inyectados en sangre, a Pennywise con cara de estar realmente cabreado, y a un Gosthface con tres balazos en la cabeza y un brillo sobrenatural en los ojos. 

Y los que conozcáis la saga de Scream, estaréis de acuerdo conmigo en que esto es un error de concepto. Me he saltado alguna de las películas de Scream, lo admito, pero el asesino Gosthface no tiene nada de sobrenatural. Siempre es un asesino común y corriente (o a veces, más de uno actuando juntos) que se aprovecha de la fama de los anteriores Gosthface. 

Que se nos presente lo que parece ser una versión muerta viviente de Gosthface demuestra cierta falta de cuidado a la hora de hacer esta última cajita. Es lo que pasa cuando te olvidas de Jason y pones en su lugar a un novato como Gosthface.

Aun así, nos han gustado mucho estas cajitas. Las pondremos junto a las otras y estaremos atentos a ver que sacan para el 2022 por si hacen una cajita de Jason para redimir su error. 

Más cajitas de Halloween pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario