LA COLECCIÓN DE FIERAS
¡Hola raros!
Ésta es claramente una momia de esas chapadas a la antigua. No de las modernas, con poderes mágicos espectaculares, sino de las que andan lenta y pesadamente mientras alguien les dispara con un revolver o un fusil, sin lograr nada. Una momia de las que matan estrangulando, para lo cual tiene unos brazos larguísimos y unas manos enormes.
Los brazos son lo mismos que los del Zombi, y las piernas son tan similares que parecen una modificación de estas. El torso de huesos mondos es el mismo del Demonio Alado. Se le ha añadido una "espalda" de vendajes para darle un cuerpo más consistente.
Lo primero que llama la atención de la Momia tras un breve examen, es que la figura está moldeada en plástico verde y después totalmente pintada de color crema. Totalmente pintada, pero muy mal pintada, pues en varios puntos asoma el color original.
Hubiera sido más sencillo, y hasta habría quedado mejor, el moldear las piezas directamente en plástico blanco, gris, o amarillo claro. O quizá incluso marrón oscuro, o negro, ya que ese es el color más habitual de las vendas de las momias egipcias, a las que se solía sumergir en betún como una forma adicional de preservarlas.
Tiembla ante otra Criatura de la Oscuridad pulsando aquí.
Mummia. Creature del buio. D-Kidz. Presentado en blindbag. Seis puntos de articulación. 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario