LA COLECCIÓN DE FIERAS
¡Hola raros!
Los blurp son un tipo de mutantes formados a partir de mocos que cobraron vida cuando se produjo el apocalipsis químico conocido como El Gran Pedo. Su aspecto es el de masas de mocos verdosos vagamente humanoides, y suelen acechar en húmedas junglas donde forman grandes ríos gelatinosos.
Los Mutant Busters encontraron una comunidad de blurps en el Templo de la Guindilla Ultra Mega Super Picante, de la cual se dice que es tan picante que ningún humano que la coma puede sobrevivir a ello. Están más organizados y son ligeramente más inteligentes que los slags, los mutantes a los que más se parecen y que pudimos ver antes que a ellos en la serie.
La figura mide 8´5 cm de altura y carece de puntos de articulación. Es un repintado de la de los slags, y mantiene la misma característica de acción que estas. Al pulsar sobre el sonriente tumorcillo amarillo que les sobresale del lomo, su cabeza se desplaza hacia abajo dejando expuesto su cerebro. En el caso de los slags esto tenía una razón de ser; los disparos tenían poco efecto en ellos y la forma de matarlos era cortarles la cara para poder disparar directamente a su cerebro.
Los blurp, en cambio, no son especialmente resistentes. En el capítulo en el que aparecen (una especie de parodia de El corazón de las tinieblas) vemos como a uno de ellos lo matan dándole un golpe con un remo.
Puedes ver otra figura de esta colección pulsando aquí.
Blurp. Mutant Busters. Famosa. Presentado en blíster y caja con ventana. Sin puntos de articulación (una característica de acción). 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario