LA COLECCIÓN DE FIERAS
¡Hola raros!
Conocida también como Doncella de las Sombras, Hex (hechizo, en alemán) es un personaje curioso dentro del universo de Skylander porque no se le dio un trasfondo con elementos épicos y/o simpáticos, como al resto, sino únicamente trágicos.
Originalmente, Hex era una joven y prometedora hechicera a la que Malefor, el Rey Dragón de los Muertos Vivientes, había tratado de robar sus poderes en varias ocasiones. Decidida a enfrentarse a él, Hex se adentró en el mundo de los muertos vivientes y profundizó tanto en sus secretos, permaneció tanto tiempo en sus territorios, que sin darse cuenta se fue impregnando de la energía no muerta y terminó por transformarse en una de ellos.
Al haberse convertido en una no muerta, al trocar su hechicería por nigromancia, Hex ha desarrollado también un carácter fúnebre y una extraña fascinación por juguetear con huesos y cráneos. Debido a esto, Hex tiende a generar un rechazo instintivo tanto entre sus enemigos como entre sus aliados. Los que la conocen bien, como Spyro o el maestro Eon no dudan de su lealtad, pero el resto están intranquilos cuando la tienen cerca.
Hex ha seguido luchando por hacer el bien como una entidad solitaria y taciturna afiliada ahora al bando de la Muerte en lugar de al de la Magia, al que pertenecía originalmente. En ocasiones muy especiales colabora con otros skylanders, pero manteniéndose distante y mostrándose cínica… aunque se dice que en una ocasión le sonrió a Stealth Elf, y en otra Trigger Happy consiguió hacerla reír.
Como nigromante, sus poderes son del tipo de crear muros de huesos, provocar dañinas lluvias de cráneos, y rodearse de orbes luminosos que actúan como bolas de fuego azul teledirigidas cuando algún enemigo se acerca demasiado a ella.
Puedes ver otra figura de esta colección pulsando aquí.
Hex. Skylanders Spyro´s Adventure. Activisión. Presentado en caja con ventana. Sin puntos de articulación (contiene un chip Toy to Life). 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario