LA DESPENSA
¡Saludos, hambrientos y hambrientas!
Aquí tenemos la más reciente promoción de Dinosaurus. Se trata de los Alargasaurus, figuritas de las seis dinomascotas de esta marca, ahora con cuellos extensibles. La promoción está activa en el momento de publicar esta entrada, por si os interesa buscarla en las tiendas de comestibles.
Se entrega una en cada paquete de la variedad A cucharadas. Las figuritas vienen desmontadas (cabeza y cuerpo por un lado, y el cuello por separado) dentro de un sobre opaco. El cuello es una pieza con pliegues tipo acordeón que nos permiten regular la longitud de este. Una extraña mutación la que han sufrido estos pequeños amigos, que sin embargo los convierte en las mascotas perfectas para nuestras figuras de los Beastrons.
Las cabezas pueden encajarse directamente en el cuerpo dándoles una apariencia más normal. También son intercambiables, con lo que además de la llamativa mutación del cuello extensible podemos hacer raros cruces biológicos, como una cabeza de tiranosaurio en un cuerpo de pterodáctilo ¡un autentico horror alado!
Por el momento tenemos estos dos modelos, correspondientes a Tina la triceratops y Gus el brontosaurio, que en realidad es el único al que este largo cuello le sienta bien. Y sí, ya sé que actualmente la forma correcta de llamar a esta especie es apatosaurio, pero cuando yo era pequeño se les llamaba brontosaurios y me resulta extraño nombrarlos de otra forma.
Haremos otra entrada con la colección completa si llegamos a reunirlos todos. Hasta que eso ocurra, puedes ver otro artículo promocional de Dinosaurus pulsando aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario