LA DESPENSA
¡Saludos, hambrientos y hambrientas!
Otro de los regalos que nos trajo Papá Noel ha sido esta cajita de Nerds, unos caramelos clásicos de (no es broma) The Willy Wonka Candy Company. Los Nerds (empollones) se caracterizan por ser muy pequeños e irregulares, como pepitas de algún misterioso material extraído de una mina encantada.
Estos son de una edición especial de Dungeons & Dragons en las que las mascotas de la marca que aparecen en la ilustración de la caja (unas pequeñas criaturas narizonas) están equipadas como personajes de un juego de fantasía. El dorso de la caja indica que enviando una foto del recibo original a una página web recibiremos a cambio seis aventuras cortas en un archivo PDF para D&D. La promoción caducó en marzo de este año, así que no hemos podido descargarlas. Pero después de todo deben ser aventuras adaptadas para la quinta edición, y tampoco es que esa versión del juego nos entusiasme.
La propia caja indica que no contiene cantidades significativas de grasas transgénicas o colesterol. En cambio, una pegatina añadida a la caja para su venta en España (porque las leyes de calidad alimentaria españolas son mucho más estrictas que las americanas) nos advierte que se ha fabricado con ingredientes modificados genéticamente y que su consumo puede causar trastornos en la atención y actividad de los niños.
¡Más que caramelos, parece una poción mágica desconocida que se hubiese desecado y fragmentado! Os avisaremos si notamos algún efecto extraño tras comer algunos puñaditos ⚗️🥴
No hay comentarios:
Publicar un comentario