MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

sábado, 3 de febrero de 2024

MANEATER

 LA DESPENSA

Presentado por… el sr. Peppin.

¡Saludos, hambrientos y hambrientas!

El último cargamento de alimentos que ha llegado hasta nuestras despensas es bastante peculiar: ¡Una bolsa llena de manos y pies a medio comer! Nos la ha traído este amable tiburón de aquí, que llevaba la bolsa dentro y nos la ha regurgitado a la cara. Cuando vives en una colonia pequeña y aislada en el confín de la galaxia, tienes que acostumbrarte a sobrevivir con lo que te llegue.    

Los Maneater (comehombres) son caramelos de dextrosa (es decir, azúcar de trigo y/o maíz) con sabor a naranja. Tienen forma de manos y pies de los que asoma un hueso. Son ideales para picotear mientras vemos películas como El ataque del tiburón de 2d6+3 cabezas o alguna de sus variantes. 

Los fabrica Boston America Corp. y se venden dentro de estas cajitas metálicas con forma de tiburón. Las cajitas contienen a su vez una bolsa con veintiocho gramos de caramelos que representan los restos que deja flotando tras de sí el ataque de un tiburón. 

Vamos, que nos estamos comiendo las sobras de su almuerzo. Pero mejor eso que ser nosotros mismos esas sobras ¿eh?🦈

No hay comentarios:

Publicar un comentario