LA COLECCIÓN DE FIERAS
¡Hola raros!
Seguimos con nuestras obras de reforma aquí en nuestro planeta particular. Y el estar moviendo muebles, cajas y muros de sitio ha dejado a la vista a algunos habitantes de los que ya casi no nos acordábamos. Entre los reaparecidos tenemos a Stag Beetle (Escarabajo ciervo), uno de los monstruos de Power Ranger.
Como siempre, la información que tenemos sobre él es de segunda mano porque no seguíamos la serie (pero los diseños de sus monstruos nos encantan). Si advertís que algo de lo citado es incorrecto, avisad, por favor, para corregirlo.
Stag Beetle fue creado por Lord Zedd a partir de un escarabajo ciervo común. Se caracteriza por ser extremadamente fuerte y resistente comparado incluso con los otros monstruos de la serie. Sus golpes podían derribar a la vez a los cinco Rangers, y su caparazón resistía también los ataques combinados de los cinco. Tiene la capacidad de generar poderosos rayos de energía verde desde sus antenas-mandíbulas y además puede absorber y emplear los poderes de sus adversarios.
Stag Beetle ha aparecido en varios capítulos tras ser derrotado y aparentemente destruido. Se le puede ver al fondo de algunas escenas, paseando junto a otros monstruos en un lejano planeta, y cosas así, sin dejarse claro si se trataba del mismo monstruo o se estaba empleando como un alienígena genérico. Teniendo en cuenta que Stag Beetle también tiene el nada desdeñable poder de teleportarse a voluntad e instantáneamente a cualquier punto del universo, podría ser que estuviera de visita en esos planetas.
La figura mide 12 cm de altura y tiene ocho puntos de articulación: brazos, rotación de manos (es torpe), piernas y rotación de pies. Tiene además una característica de acción: una palanquita a su espalda permite abrir y cerrar sus antenas-pinzas.
Puedes ver otra figura de Power Rangers pulsando aquí.
Stag Beetle. Power Rangers. Bandai. Presentado en blíster. Ocho puntos de articulación + una acción. 1994.
No hay comentarios:
Publicar un comentario