EL GREMIO DE EXPLORADORES
¡Hola exploradores!
Nuestro invitado de hoy es una especie de señor de los esqueletos elegantemente vestido con una túnica y un casco con cuernos. Y... no sabemos nada más sobre él. Al primer golpe de vista parece un diseño de Xap Mei, pero carece de todo tipo de marca, fecha o logo que nos permita confirmarlo.
Tampoco parece querer imitar a ningún personaje de otra colección que nosotros reconozcamos. Hemos tratado de hacer una búsqueda por imágenes, pero ésta no dio ningún resultado coincidente. Preguntarle tampoco ha servido de nada, porque se mantiene en un hierático silencio.
Como siempre
en estos casos, apelamos al conocimiento colectivo de nuestros lectores sagaces
exploradores por si alguno reconoce la criatura o tiene alguna pista que
pudiera encaminarnos a averiguar algo sobre ella. Cualquier información se
agradece enormemente.
La figura mide 9 cm de altura y solo tiene dos puntos de articulación, los brazos (es ambidiestro). El esculpido es sencillo pero bonito. Me gusta el detalle de que use un escudo de armas como broche para sujetarse la túnica... y hace que me pregunte si representa un escudo adaptado al tamaño de un humano, quizá arrebatado a un caballero, lo que implicaría que el esqueleto podría medir fácilmente unos cinco metros de altura si lo pasáramos a escala 1:1.
Bajo la túnica se deja ver lo que parece una cota de malla. El pintado es muy básico, nada más que el verde brillante de las cuencas de los ojos (que le quedan bastante bien) y unos brochazos superficiales. En la espalda tiene una pequeña abertura cuadrada algo por debajo de los hombros que podría ser un enganche para una capa.
Nombre desconocido. Colección desconocida. Marca desconocida. Presentación desconocida. Dos puntos de articulación. Año desconocido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario