HANGAR DE VEHÍCULOS
¡Piloto Forgo presentando su informe!
El Rogue Hog (Puerco pícaro) es un vehículo de Hot Wheels aparecido por primera vez en 2007, que ha sido relanzado en varias ocasiones. Se puede saber el año de cada uno por la combinación de colores, que no se repite de una edición a otra. El que tenemos aquí, de carrocería azul marino y cristales amarillos, es el del año 2013.
Perdón por la calidad de la foto. Esta es la mejor de una docena que le hicimos y por algún motivo las fotos de coches miniatura siempre nos salen borrosas.
Por lo que he podido averiguar consultando la wiki de Hot Wheels, representa un vehículo policial futurista preparado para travesar las calles especialmente peligrosas de las ciudades, de ahí su diseño bajo y aerodinámico más propio de un coche de carreras. El cristal blindado proporciona una amplia visión periférica a los ocupantes de cuanto tienen alrededor y sobre sus cabezas.
Al parecer, inicialmente los Rogue Hog iban a pertenecer a una línea de vehículos transformables en robots. La idea se abandonó, pero llegaron a hacerse los bocetos del aspecto que tendrían una vez transformados.
Personalmente me llaman la atención detalles como los difusores de calor, situados tanto sobre el chásis, en la parte de atrás del vehículo, como los de pequeño tamaño que nos encontramos en la parte de abajo, entre las ruedas delanteras.
Puedes ver otro de nuestros coches en miniatura pulsando aquí.
Rogue Hog. Hot Wheels. Mattel. Presentado en blíster. Sin partes móviles. 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario