LA DESPENSA

¡Saludos, hambrientos y hambrientas!
A estas alturas de octubre, ya hemos reunido una cantidad considerable de chuches para repartir entre los monstruos que pasen por casa a recoger su tributo a final de mes. Pero como nuestra afición coleccionista nos puede, nos hemos quedado con algunos de esos chuches para conservar sus envoltorios. Concretamente, estos pertenecen a unas bolsitas de chocolatinas marca Hacendado, vendidas dentro de redes y anunciadas simplemente como Chocolate Halloween.
Observando estas chocolatinas, a medida que las redistribuíamos en nuestras propias bolsitas caseras, separamos seis para añadir sus envoltorios a nuestra colección. Las imágenes con las que nos encontramos este año, una vez cuidadosamente enfundadas y aplanadas (en ese orden; esto es importante para evitar que se rompan), nos muestran lo siguiente. De izquierda a derecha tenemos:
Una mansión encantada y lo que podrían ser dos de sus hbitantes, un fantasma y una catrina. En España e imagino que en muchos otros lugares, el concepto de Halloween y el del Día de los Muertos ha terminado por mezclarse, por cercanía de fechas y por ser ambas festividades asociadas a iconografía siniestra.
Por otro lado tenemos un ataúd, una linterna de calabaza con sombrero de bruja y una araña en su red, también con sombrero de bruja.
Verdaderamente espantoso. Dudo mucho que nos encontremos con nadie lo bastante valiente como para atreverse a desenvolver estas chocolatinas la misma noche de Halloween, pero quién sabe…
Puedes ver más envoltorios de chocolatinas variados pulsando aquí.


No hay comentarios:
Publicar un comentario