LA DESPENSA

¡Saludos, hambrientos y hambrientas!
¿Tenéis mucha hambre y pocas ganas de cocinar? ¿Vuestra nevera parece un páramo postapocalíptico donde solo sobreviven un tomate arrugado y un yogur que ya debería estar en un museo? ¿Acabáis de volver del trabajo y vuestro nivel de poder está por debajo de 5000? ¿Vuestros estómagos rugen tan alto que los vecinos creen que estáis haciendo reformas en casa? ¡No temáis! ¡Los noodles llegan al rescate! La comida precocinada es ese aliado silencioso que proporciona en instantes un banquete a los héroes que regresan de otra dura batalla diaria.
¡Bueno! ¡Suficiente publicidad no remunerada por hoy! Lo que quería mostraros son estos sobres de noodles con imágenes de Dragon Ball. Como es habitual en estos casos, es el producto de siempre al que le cambian la presentación para atraer a más público. No se han calentado demasiado la cabeza porque ni siquiera han hecho sobres nuevos para la ocasión, sino que se han limitado a poner una pegatina encima de los de siempre.
Al menos han usado ilustraciones diferentes para los distintos sabores. El clásico nos muestra a Goku y el de sabor a pollo nos muestra a Vegeta. No sé si a Vegeta, orgulloso príncipe de los saiyajin, le habrá hecho mucha gracia que lo comparen con un pollo, pero la verdadera pregunta es... ¿Si mezclamos los noodles de ambos sobres, los cocinamos juntos y los comemos al mismo tiempo nos convertiremos en Gogeta?🍜🤔
Más material sobre Dragon Ball pulsando aquí.
Yakisoba Classic & Yakisoba Pollo. Maggi.

No hay comentarios:
Publicar un comentario