LA DESPENSA
Presentado por… el sr. Peppin.

¡Saludos, hambrientos y hambrientas!
En Los Simpson el viejo televisor cuadrado que preside el salón es prácticamente otro miembro de la familia. No habla ni hace nada, pero ha sido el responsable de mover más tramas que muchos de los personajes secundarios.
Hemos visto a Bart y Homer compartir un montón de horas ahí de forma extrañamente pacífica, sin piques mutuos ni estrangulamientos, como si estar frente a la tele fuera lo único que les propiciara esos momentos de conexión. Muchas veces la familia entera acaba hipnotizada mirando lo que salga, por absurdo que sea. Y eso es parte del chiste: que una serie emitida por televisión utiliza la propia televisión para reírse del modo en que mucha gente vive pegada a ella.
En 2006, y como parte de una colección de figuras de los personajes de la serie, Burger King entregó junto con sus menús infantiles una figura de la tele como un personaje más. Tiene en su interior un rodillo con una pegatina para representar los programas emitidos (que se hace girar como una ruleta, cual cambio de canal frenético con el mando a distancia) al mover la cabeza del perro encaramado a ella. Estos tres programas son El Show de Krusty, un episodio de Rasca y Pica, y el noticiero de Kent Brockman.
Puedes ver otro juguete de Los Simpson pulsando aquí.
Sin nombre oficial. The Simpson. Burger King. Presentado en bolsita transparente. Una acción. 2006.

.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario