MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

jueves, 14 de noviembre de 2019

GREENTAURO

EL GREMIO DE EXPLORADORES
Presentado por... Bonk.
¡Atentos, exploradores! ¿Os acordáis de Gallopogus y su raza de graciosos centauros-demonio? Vinieron de visita hace unas tres semanas y Bem aún esta reparando todo lo que abollaron con las pezuñas. Pues el caso es que tienen imitadores, como este de aquí al que apodamos cariñosamente Greentauro. He puesto un par de centauros-demonio originales al fondo para que se puedan comparar con facilidad. Se agradecerá cualquier dato que pueda aportarse sobre ellos para añadirlo a nuestros ficheros.
M
SIN IDENTIFICAR
No tiene ningún tipo de marca ni se conoce el fabricante ni planeta de procedencia, pero es obviamente un bootleg de Gallopogus. Tiene articulada la cabeza, los brazos, y la cola, pero los enganches son muy frágiles y amenazan con romperse a cada movimiento, por lo que es mejor dejarlos tranquilos. La cintura, que es la única articulación que tenían los centauro-demonio de Chap-mei, es fija en esta figura. 
M
Técnicamente es ambidiestro, ya que tiene ambas manos semiabiertas, pero en ángulos de apertura diferentes. Esto implica que los complementos tamaño Chap-mei se le pueden colocar en la mano izquierda, pero quedan bailoteando en la derecha, que tiene un ángulo de apertura mayor. 
M
Realmente, como bootleg no es nada malo ¡tiene más puntos de articulación y es más hábil que el original! pero el nivel de esculpido y pintado es peor, y el plástico es de peor calidad. Tiende a volverse pegajoso con el paso del tiempo, convirtiéndose en un imán para el polvo de las estanterías, y "fundiendo" las articulaciones con el cuerpo.

Nombre desconocido. Colección desconocida. Marca desconocida. Presentación desconocida. Cuatro puntos de articulación. año desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario