LA DESPENSA
La película Frozen, estrenada en 2013, supuso uno de los mayores éxitos de Disney de los últimos veinte años. Y es también una de las pocas cosas buenas que ha hecho en los últimos diez.
Naturalmente, la avalancha de artículos promocionales de la película no se hizo esperar, y entre ellos apareció este. Es un recipiente para helado con el aspecto de Olaf, un muñeco de nieve viviente. Se trata de un personaje secundario (aunque era el más carismático de todo el reparto) que protagonizó su propio cortometraje en 2017.
Como las otras
figuras de este tipo, se abre por la cintura, conteniendo en su interior hueco
una pequeña tarrina de helado. Es el tipo de cosa que compras por el
envoltorio, más que por el producto en sí. Y es un adorno genial para cualquier
estantería. Sobre todo para ambientar olas de frio como la que ahora mismo
tenemos encima º-º
Puedes ver otros
recipientes para helado pulsando aquí.
Olaf. Frozen. Dolci Preziosi
Ibérica S.A. 2013.
Frozen es una película muy sobrevalorada... Sí que tengo que reconocer que tuvo mucho éxito y que encandiló a muchos niños pequeños aunque aún no entiendo el porqué, a lo mejor la lanzaron en el momento justo en que la generación siguiente a la nuestra ya tenía la edad suficiente para verla y "entenderla".
ResponderEliminarEl hecho de que lo mejor de la película sea un secundario no tiene sentido. El secundario tiene que ser carismático y aportar el toque de humor (como Mushu en Mulán, por ejemplo, o Timón y Pumba), pero Olaf acabó acaparando buena parte del film y a mí se me acabó haciendo pesado...
Siempre me ha parecido mucho mejor Enredados, que pasó bastante más desapercibida y tampoco entiendo el porqué.
A mi sí me gustó, dentro de lo razonable. Hay muchos factores que influyen en la primera impresión que te llevas de una película que son ajenos a esta (en compañía de quien la ves, el animo que tengas ese día, lo lleno o vacío que tengas el estómago, las cosas que te ronden por el cabezón, etc), así que puede que todo el merito no sea de la película después de todo. La primera vez que vi "El guerrero nº 13" me aburrió soberanamente y ahora en cambio la considero una gran película.
EliminarSobre el excesivo éxito de Frozen, tengo una teoría: al estar enfocadas principalmente al público infantil y femenino (y casi todas las niñas de pequeñas quieren ser princesas) gran parte del éxito de las películas de Disney va en proporción al número de princesas en pantalla. Las películas de Disney sin princesas (o sin personajes equivalentes, aunque no sean estrictamente princesas) son poco apreciadas por el público objetivo actual. Las películas con una princesa tienen éxito en diversos grados. Frozen tiene dos princesas en lugar de una. Al final todo es matemática.
Y sobre Enredados no puedo opinar, porque no la he visto ^_^U
No había pensado en lo de dos princesas xD en un punto de vista matemático sí que es un éxito exponencial. Pero claro, si solo te basas en que salen princesas pero la historia es "meh"... pero los niños/as no se fijan en eso.
EliminarPues te recomiendo que veas Enredados, es divertida y tiene escenas muy bonitas.
La veré, antes o después ^_- gracias por la recomendación.
Eliminar