LA COLECCIÓN DE FIERAS
¡Hola raros!
Hoy tenemos con nosotros al infame comandante Lyle Tiberius Rourke, de la película Atlantis, el imperio perdido, de Disney. Es el líder de la compañía de mercenarios contratada por Preston Whitmore como escolta de la expedición en busca de los restos de la Atlántida.
Al inicio de la historia Rourke se comporta como un militar ejemplar, duro, estricto, y educado, pues la buena educación es una de las mayores muestras de disciplina que hay. Pero cuando la expedición encuentra el gran cristal de energía que da vida a la ciudad submarina, y comprende sus posibilidades, Rourke se vuelve brutal y desalmado. Con la complicidad de la mayoría de los mercenarios se apodera del cristal, con la intención de llevarlo a la superficie y venderlo al mejor postor.
La figura forma parte de la colección que Mattel puso a la venta en el 2001 coincidiendo con el estreno de la película. Son figuras de muy buena calidad, que captan muy bien la estética de los personajes. Esta en particular mide 18 cm de altura. Tiene seis puntos de articulación: cabeza, brazos (es ambidiestro), cintura y piernas.
Lo conseguimos de segunda mano con casi todos sus complementos: una pistola automática, un fusil con mira telescópica, una bandolera con una granada y cananas (fundas individuales para balas adosadas a un cinturón), y otra también con una ristras de cananas y una cantimplora. Al cinto lleva una funda de pistola que se le puede quitar. Le falta una mochila, un machete y un sombrero... pero ya le buscaremos algún sombrero que le quede bien.
Puedes ver otra figura de un personaje de la película pulsando aquí.
Comandante Rourke. Atlantis, el imperio perdido. Mattel. presentado en blíster. Seis puntos de articulación. 2001.
No hay comentarios:
Publicar un comentario