LA DESPENSA
¡Saludos, sedientos y sedientas!
Aquí vengo otra vez a daros la lata con otra marca de bebidas energéticas. Estas son las Frugo Wild Punch en sus versiones verde y rosa.
La verde lleva extractos de cactus, lulo y cítricos. ¡Nadie sabe más sobre soportar la sed que los cactus! … salvo quizá los camellos, pero imagino que hacer un refresco a base de extracto de camello resultaba más problemático y por ello optaron por el cactus. La rosa lleva extractos de sandía y fresa.
Aunque nuestro consumo de Pociones de Resistencia al Calor tiende a aumentar en verano, el verdadero motivo por el que las compramos es por el arte de las latas.
Estas nos presentan un rostro cadavérico que bien podría ser un cráneo totalmente pelado si no fuera porque se distinguen unas orejas. El conjunto en realidad es algo siniestro, puesto que lo que vendrían a ser las cuencas de los ojos están rellenadas con frutas cuidadosamente dispuestas.
Yo no voy a cuestionar que el dueño de la marca asocie su producto a la imagen de una cabeza cortada y reseca rellenada de frutas frescas, como para llevar a cabo algún aberrante ritual. Al contrario, espero que saquen muchos otros modelos con una estética similar para añadirlos a nuestra colección de latas con dibujos curiosos, que, por cierto, podéis seguir viendo pulsando aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario