LA DESPENSA
¡Saludos, sedientos y sedientas!
Seguro que os habéis preguntado alguna vez como hace Ultraman y el resto de la Ultrahermandad para recuperar fuerzas tras sus combates contra los terribles kaijus que asolan el universo.
¿No? ¿Nadie? Bueno, en cualquier caso, aquí tenéis un par de latas que no pueden faltar en la mochila dimensional de ningún Ultraguerrero precavido. Se trata de latas de refresco de la marca Ocean Bomb, hechas con licencia de Tsuburaya Productions, propietaria de la franquicia Ultraman.
En la lata de la izquierda, con fondo rojo, tenemos a Ultraman Geed. Este ultraguerrero fue creado artificialmente por el malvado Belial como un clon suyo, pero no para que continuara su obra. Belial era consciente que la energía maligna que le daba su poder terminaría consumiéndole. Creó a Geed en una etapa temprana de su corrupción para absorberlo más tarde, y renovar así su organismo al mezclarlo con una versión de sí mismo mucho menos corrupta y 100% genéticamente compatible.
Afortunadamente para el universo y para el propio Geed, este se encontró con Zero, que le hizo comprender el verdadero motivo de su existencia. Geed se desvinculó definitivamente de Belial, pero siempre ha sido un ultraguerrero bastante ambiguo. Lucha junto a los otros ultraguerreros para frenar la proliferación de kaijus, pero es mucho más violento y menos compasivo que el resto.
Respecto a la lata, contiene un batido (mezcla de zumo y leche) de melocotón. Me llama la atención que entre los ingredientes encontramos lactobacilos búlgaros. Concretamente búlgaros. ¡No sabía que hubiese lactobacilos de diferentes nacionalidades!
En la lata de la derecha, con fondo azul, tenemos a Ultraman Zero (el hijo de Ultraseven) que está considerado el ultraguerrero más poderoso que jamás ha existido. Es especialmente conocido por haber derrotado a Belial y su ejército de cien kaijus resucitados en la Segunda Guerra Contra Belial, apoyado únicamente por un par de ultraguerreros y kaijus aliados, y un pequeño grupo de humanos.
Esta otra lata contiene leche fermentada, y como la primera, sin agua carbonatada. ¡Los ultraguerreros no consumen bebidas con gas, que son gente sana! Ambas latas nos avisan también que si entregamos la lata vacía en los adecuados puntos de recogida en lugar de tirarla por ahí, recibiremos a cambio diez flamantes centavos.
Podéis ver más envases de refrescos pulsando aquí o más cosas relacionadas con Ultraman pulsando aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario