EL GREMIO DE EXPLORADORES
¡Hola exploradores!
Apelamos a los demonólogos expertos que pueda haber entre nuestros lectores para ver si alguno es capaz de identificar a este ser que lleva algún tiempo rondando por nuestro planeta.
No sabemos el fabricante, ni el nombre del personajes (en caso de tenerlo) ni la colección a la que pertenece. La única inscripción que encontramos al examinarlo es la palabra China en la planta de uno de los pies.
La figura mide algo más de 13 cm hasta la punta de los cuernos. Tiene los cinco puntos de articulación típicos: cabeza, brazos (es ambidiestro), y piernas. En la espalda tiene a la altura de los hombros un par de orificios que probablemente debían llevar encajadas alas o quizá una capa. Me llama la atención que tenga cinco dedos en las manos y solo cuatro en los pies, que además tienen un espolón en el talón.
El esculpido es bastante bueno. Lleva piezas de armadura decorada protegiendo el pecho (fijaos en el emblema del murciélago), la ingle y los muslos, y la parte superior del cuerpo está cubierta de escamas. Lo mejor es sin duda la cabeza. La expresión de cabreo que tiene es genial, y los cuernos son bastante más largos de lo normal.
Nombre desconocido. Colección desconocida. Marca desconocida. Presentación desconocida. Cinco puntos de articulación (o siete, de tener alas). Año desconocido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario