EL GREMIO DE EXPLORADORES
¡Hola exploradores!
Hoy está con nosotros uno de los mas extraños habitantes del Planeta del Espacio. Lo desconocemos todo sobre él, por lo que apelamos a la sabiduría de nuestros visitantes para tratar de identificarlo.
Aparentemente, lo que tenemos aquí es una criatura similar a un reptil o dinosaurio de piel roja, bípedo y de gruesa cola. Las manos y pies tienen únicamente dos dedos no opuestos dotados de fuertes uñas. Una de sus piernas y uno de sus brazos son cibernéticos, y mientras vemos que en la pierna se ha mantenido la forma original del pie con dos dedos, el brazo cibernético presenta una mano humanoide de cinco dedos con un pulgar opuesto.
La cabeza merece una mención especial. Visto de frente parece que su cabeza tenga una cara de pollo a cada lado, cada una con su pico (metálico también, si atendemos a su color, idéntico al del brazo y la pierna cibernéticos) y un ojo (de diferente color para cada cara). Era de esperar que al otro lado de la cabeza tuviera otro par de ojos, pero no. Tiene dos ojos en total, los dos mirando al frente, pero aparentemente pertenecientes a dos caras diferentes. El color, los picos, y la “cresta” que tiene sobre la cabeza le dan aspecto de pollo bicéfalo, o mejor dicho, de pollo bifacial.
Una criatura bastante particular. Lo único que podría darnos alguna pista sobre él es una inscripción en la planta de su pie derecho, pero no la entendemos por encontrarse en caracteres chinos.
El que sea (aparentemente) una mezcla de dinosaurio y pollo nos plantea muchas dudas referentes a cosas como su alimentación. También el que su brazo cibernético disponga de una mano con mas dedos que la propia de esta especie es interesante. Me sugiere que la modificación cibernética fue obra de una especie diferente a la suya, que quizá pretendía hacer a este ser más funcional dándole una mejor capacidad de manipulación de armas o herramientas.
La figura mide 15´5 cm y tiene cuatro puntos de articulación: brazos (es torpe) y piernas. La cola es una pieza aparte del cuerpo, pero se halla pegada a este y no se puede mover.
Me suena de alguna de las muchas series de Ultraman, pero no lo termino de ubicar. Agradeceré cualquier pista que podáis proporcionar al respecto.
Puedes ver otro monstruo de Ultraman pulsando aquí.
Nombre desconocido. Colección desconocida. Marca desconocida. Presentación desconocida. Cuatro puntos de articulación. Año desconocido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario