LA DESPENSA
¡Saludos, hambrientos y hambrientas!
¿Recordáis a la políticamente correcta pero históricamente insostenible Capitana Rondo, que nos trajo un cargamento de galletas hace algunos años? Pues acaba de volver para dejarnos más provisiones. Veamos de que se trata esta vez.
Siguiendo con el tema náutico que le caracteriza, en esta ocasión Rondo nos trae estrellas en lugar de galletas. Mucho antes de la aparición de los sistemas de posicionamiento por satélite, de las cartas náuticas electrónicas, de los radares, antes incluso que la totalidad del planeta fuese cartografiado, los marineros se guiaban por las estrellas. Se navegaba mirando hacia el cielo y el horizonte, en lugar de hacia una pantalla de ordenador.
Las Mini Estrellas podemos encontrarlas en dos variantes: chocolate con leche y chocolate blanco. Aunque el chocolate blanco es mucho peor a nivel nutricional, son estas las que mostramos porque dan más el pego como estrellas. A ver quien reconoce estas constelaciones. Aparte de a los astrónomos, deberían resultarles familiares a muchos fans del manga y anime ochentero.
Me llama la atención la nota de “Sugerencia de presentación” que vemos en un lateral de la caja. Si me están diciendo que las Mini Estrellas nos las debería servir alguien con el aspecto y atuendo de la Capitana Rondo, por mí no hay problema 😍
Puedes ver otro producto de esta línea pulsando aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario