MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

sábado, 4 de octubre de 2025

SCARY BOX 2025 de Fini

 LA DESPENSA

Presentado por… el sr. Peppin.

¡Saludos, hambrientos y hambrientas! 

Halloween se acerca y ya toca empezar a recolectar el diezmo de este año para aplacar la furia de los monstruos que pasen por nuestro planeta reclamando chuches. La primera adquisición a este respecto es la Scary Box de Fini, que presenta un diseño distinto al del vampiro de años anteriores.

Es un ataúd de cartón que no guarda cadáveres, sino caramelos con complejo de criaturas del Más Allá. Aunque bueno… quienes sepan con qué se hace realmente la gelatina de las gominolas, ese mágico ingrediente extraído de huesos, cartílagos y tendones animales hervidos hasta convertirlos en pasta masticable y homogénea, podrían argumentar con razón que lo que guarda el ataúd sí son cadáveres, o al menos restos de matadero deliciosamente procesados😋🦴 Realmente no puede haber dulce mas creepy de cara a un Halloween que las gominolas.

Los colores predominantes en el diseño son el verde chillón y el morado, que personalmente creo que combinan muy bien porque son dos colores que mucha gente asocia instintivamente al veneno y la toxicidad, como si la caja misma nos advirtiera “Abre y come bajo tu propio riesgo”.

El diseño me parece una genialidad (que queréis que os diga, hay gustos para todo). Especialmente el laberinto que viene a modo de pasatiempo en el interior de la tapa, que no tiene un punto de inicio claro pero si dos puntos de salida… los cuales nos llevan a caer en manos de distintitos tipos de chuches-monstruo.

La caja nos la vamos a quedar para nuestra colección de envases curiosos, porque además por su tamaño va bien para guardar mazos de cartas, piezas de juegos, dedos cortados, o lo que se tercie. Su contenido, que podéis ver junto a la caja, acabará en las manos de dos o tres monstruos nocturnos a final de mes. 

Puedes ver el diseño anterior de la Scary Box de Fini pulsando aquí

Scary Box. 2025. Fini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario